Acerca de BCD Travel

BCD Travel ayuda a las empresas a aprovechar al máximo lo que gastan en viajes. Para los viajeros, esto significa mantenerlos seguros y eficientes, así como prepararlos para tomar buenas decisiones mientras están de viaje. Para los gerentes de viajes y adquisiciones, significa asesorarlos sobre cómo hacer crecer el valor de su programa de viajes. En pocas palabras, ayudamos a nuestros clientes a viajar de manera inteligente y a obtener más. Logramos esto en 109 países con casi 13.500 personas creativas, comprometidas y con experiencia. Así es como mantenemos la tasa de retención de clientes más consistente de la industria (95% en los últimos 10 años), con ventas de 25,7 mil millones USD en 2017. Si desea obtener más información, visite www.bcdtravel.com.

Acerca de BCD Group

BCD Group es líder en el mercado de la industria de viajes. La empresa de propiedad privada fue fundada en 1975 por John Fentener van Vlissingen y está compuesta por BCD Travel (administración global de viajes corporativos), Travix (viaje en línea: CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAirFlugladen y Vayama), Park ‘N Fly (estacionamiento fuera de los aeropuertos), Airtrade Holland (consolidación y cumplimiento) y la empresa asociada Parkmobile International (aplicaciones de tráfico y estacionamiento para dispositivos móviles). BCD Group emplea a más de 14,000 personas y opera en 109 países, con ventas totales de 26.4 mil millones USD, que incluyen 10.4 mil millones USD en ventas a socios. Si desea obtener más información, visite www.bcdgroup.com.

BCD Travel en Perú

BCD Travel Perú, líder global en la gestión de viajes corporativos con oficinas en 109 países y más de 30 años de experiencia en el mercado peruano.

Siempre a la vanguardia en la administración logística, nuestras unidades de negocio abarcan un amplio espectro de actividades y competencias necesarias para el desarrollo eficiente de los viajes empresariales.

Gestión de viajes corporativos, BCD Meeting & Events, BCD Sports, servicio local de transporte terrestre, hotelería, viajes vacacionales nacionales e internacionales y Consolidación – Ticket Center.

Misión

Ayudar a la gente y a las empresas a viajar de manera inteligente y lograr más.

Visión

Ser la compañía de gestión de viajes más confiable y creativa del mundo.

Valores Corporativos

  • Visión
  • Integridad
  • Servicio
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Fuerza

IATA

Licencia IATA

PCI

Certificado Payment Card Industry

Sabre

Certificado Get There Essential

EcoVadis

Corpoate Social Responsability